25 ago. 2009

Conversacion con "el negro"



Conversacion con "el negro"

Tu que conoces el cielo
saluda Dios por mi
y dile que estoy bien
considerando que
yo no conozco el cielo
pero te conozco a ti

Quisiera agradecerle,
lo harias tu por mi?
yo mientrastanto estoy viajando
no se a donde pero viajo

tu que conoces el cielo
y me conoces a mi
conoces mis miedos
y sabes el por què
yo no conozco el cielo

saluda Dios por mi
y dile que harè lo mejor que pueda
para llegar a èl.


Creative Commons License bersil 2009

4 comentarios:

Sublimaciones dijo...

hola bersil.. que hermosa entrada..

saludos

Katy dijo...

Hola Bersil, me encanta que hayas vuelto con esperanza renovada. Seguro que aunqiue no conozcas ese cielo tienes un sitio asegurado por tu gran corazón. Un abrazo

yoly dijo...

Realmente hermoso!
Agradezco el haber conocido tu blog.

Felix Casanova Briceño dijo...

Bellisimas palabras.Pase por aquí de casualidad, pero no dejare de visitarte.Pones mucho amor.Saludos